¡Los esperamos con las puertas abiertas

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que nació en la ciudad de Cuernavaca allá en el año de 1980 junto a lo que en ese entonces era el supermercado de La Luna; al principio éramos una pizzería y rosticería llamado Jerez de la Frontera.

El origen de ofrecer pollos al horno para la venta se dio como una gran casualidad, ya que un día falló el rosticero y mientras éste se arreglaba decidimos rellenar y prepara los pollos en el horno, quedaron tan bien y tuvieron tal aceptación por parte de los clientes, que hasta la fecha los seguimos vendiendo así.

Después experimentamos horneando tortas y la respuesta fue la misma, quedaron muy ricas y gustaron mucho, con el queso derretido como pizza y saludables por no llevar ningún tipo de aceite. Como Pollos al Jerez hemos podido permanece tanto tiempo en el mercado gracias al sabor especial y original de nuestros productos y por manejar siempre la mejor calidad posible en lo que ofrecemos.

Ahora tratamos de que la mayoría de nuestros productos sean horneados, aprovechando de esta manera las grandes ventajas que nos pude ofrecer el horno, ofreciéndonos alimentos más ricos, más sanos y que conserven sus principales propiedades.

Para nosotros es un verdadero gusto ver clientes que visitaban Pollos al Jerez con sus papás cuando eran chicos y ahora lo visitan con sus hijos, continuando así con una tradición de sabor. ¡Los esperamos con las puertas abiertas para ofrecerles todos nuestros productos!

Misión:

Satisfacer las necesidades de los consumidores, elaborando productos innovadores y de alta calidad, distinguiéndose por su sabor.

Visión

Ser la empresa número uno en calidad y sabor en productos horneados.

Valores:

Integridad: ser auténticos, formar parte de un todo; Calidad, hacer lo que hacemos de la mejor forma, Pasión, compromiso a fondo con la empresa

Responsabilidad:

Responder de los actos propios, y en algunos casos de los ajenos.

LA MARCA

Pollos al Jerez gira alrededor del horno y la originalidad, por lo que ofrece la calidez y ventajas en sabor y salud de los productos horneados.